Unibet los calentamientos de Euro 2016 en Manchester y Sunderland

Inglaterra irá por primera vez en nueve años, con el Etihad Stadium del Manchester City y el Stadium of Light en Sunderland para albergar los partidos de preparación para la Euro 2016.

Comenzarán los hombres de Roy Hodgson. sus preparativos Unibet contra Turquía en el noroeste el 22 de mayo – el día después de la final de la FA Cup – antes de recibir a Australia en Sunderland.

Serán los primeros partidos de Inglaterra lejos de Wembley desde la derrota por 1-0 ante España en Old Trafford en febrero de 2007, pero volverán al estadio nacional para enfrentarse a Portugal el 2 de junio en su amistoso final antes de dirigirse a Francia. Marc Rashford en el radar de Roy Hodgson en medio del heroísmo del Manchester United. Leer más

„Estoy feliz de haber podido asegurar a tres oponentes difíciles que nos ayudarán a prepararnos para el torneo”, dijo Roy Hodgson..

„Desde que el grupo del Euro se reunió en París en Unibet diciembre pasado, la FA ha trabajado duro para armar un programa de juegos en todo el país y estamos deseando jugar en el noroeste y el norte. al este del país antes del último partido en casa en Wembley „.

Eso ha permitido los encuentros contra Portugal y Turquía, el último de los cuales Inglaterra enfrenta por primera vez desde la tensa Eurocopa 2004.

La FA también ha confirmado que Hodgson anunciará el muy esperado Unibet equipo de Inglaterra el 12 de mayo en Wembley.

La campaña de la Premier League finaliza el próximo fin de semana y el equipo se reunirá en St George’s Park el 18 de mayo, aunque participando en la final de la FA Cup, la Champions League o la Europa League vería a esos jugadores seguir un horario diferente

Hodgson tiene hasta el 31 de mayo para Unibet bonos presentar a la UEFA su escuadrón final de 23 hombres para la Eurocopa 2016 e Inglaterra comienza su campaña contra Rusia en Marsella el 11 de junio.

Inglaterra se enfrenta a Gales en un empate en Lens, antes de viajar a St Etienne para jugar contra Eslovaquia en su último partido del Grupo B.

Los hombres de Hodgson intensifican sus preparativos para Francia este mes Unibet  viajando a los campeones mundiales de Alemania y luego a los anfitriones Holanda en amistosos. Calendario de Inglaterra

Rate this post