Resumen de la MLS: El gol de Martins levanta a Seattle Sounders para ganar por 1-0 a Houston

Obafemi Martins anotó su tercer gol de la temporada elevando a los Seattle Sounders a una victoria por 1-0 sobre el Houston Dynamo, a pesar de jugar los últimos 35 minutos con sólo 10 hombres. 39 minutos cuando Seattle rápidamente contrarrestó una facturación de Houston. Martins tomó un pase de Clint Dempsey, hizo un giro de 360 ​​grados Bet365 alrededor del defensor de Houston Jermaine Taylor y puso bastante energía en el tiro que la deflexión de Deric no podía mantenerla fuera de la red. Seattle cayó un Hombre en el minuto 56 cuando Gonzalo Pineda recibió una tarjeta roja después de atrapar a Ricardo Clark en el estómago con su pie izquierdo.Kekuta Manneh y Octavio Rivero anotaron goles en la segunda mitad para levantar a Vancouver por el Galaxy de Los Ángeles 2-0 el sábado por la noche, Manteniendo los Whitecaps perfectos.

Manneh anotó en el minuto 56 y el delantero Rivero, en el 66 antes de una multitud de sellout en BC Place, ya que Vancouver ganó su cuarto juego la aplicación Bet365 consecutivo por primera vez desde que se unió a la MLS en 2011. Fue la segunda vez que los Whitecaps vencieron al Galaxy, que cayó a su segunda derrota consecutiva.

El capitán de los Whitecaps, Pedro Morales, creó el primer gol cuando su Bet365 astuto remate cruzó al rápido Manneh, que venció al arquero Jaime Penedo por primera vez en la temporada.

Rivero lo hizo 2 -0 sólo 10 minutos más tarde.El mediocampista Nicolas Mezquida disparó un tiro desde un ángulo agudo que un Penedo de buceo se detuvo. Rivero anotó el rebote para su cuarto gol de la temporada.

Anteriormente, los Whitecaps dominaron el juego durante un primer tiempo sin anotaciones. Morales consiguió que la multitud de 21.000 en sus pies en el 11mo minuto. Manneh también tuvo una buena visión en el gol a los 23 minutos, cuando su velocidad rompió a través de la defensa de Los Ángeles, pero En el otro lado, Jeff Larentowicz anotó al ganador de un tiro libre de 68 minutos Bet365 para levantar el Chicago Fire a una victoria por 3-2 en casa ante un Toronto FC de 10 jugadores.

>

Warren Creavalle de Toronto FC fue expulsado en el minuto 67 después de recibir una segunda tarjeta amarilla por un reto áspero en David Accam.Larentowicz encrespó el tiro libre que siguió alrededor de la pared y dentro del poste lejano para dar a Chicago su segunda victoria de la temporada. Joevin Jones dio a Chicago una ventaja temprana 1-0 en el minuto 14. Jones robó la pelota de la Bet365 defensa de Toronto, alimentó a Shaun Maloney, que devolvió el pase para Jones para colocar su tiro en la esquina lejana. Toronto igualó el partido seis minutos más tarde cuando el tiro de Sebastian Giovinco rodó a través de las piernas de un defensor y goteó pasado el portero Jon Busch.

Benoit Cheyrou poner Toronto adelante 2-1 en el minuto 54. Giovinco se desvió de la pelota, mandó un pase atrás al punto de penalti y Cheyrou lo terminó.Shaun Malone de Chicago cuadró el juego dos minutos más tarde con un disparo a través del tráfico.

También el sábado, Juan Agudelo y Lee Nguyen anotó en la victoria 2-0 de la Revolución de Nueva Inglaterra Bet365 sobre los Rapids de Colorado y Portland Timbers FC Dallas 3-1.

Rate this post